Gobierno

Gobierno Bolivariano - Páginas Amarillas Cantv

Lista de Pensionados IVSS: Agosto 2014

En Agosto de 2014 son 8.000 nuevos pensionados los beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más, y los asegurados con 60 años o más, completan las 750 cotizaciones que exige la Ley para comenzar a disfrutar la pensión de vejez.
 

Tipos de pasaportes en Venezuela

El pasaporte es el documento de identificación del ciudadano venezolano en el exterior. Venezuela utiliza los pasaportes biométricos que cuentan con un chip RFID que contiene los datos de la foto y de las huellas dactilares.
 

Tipos de pensiones en Venezuela

Las pensiones es el monto que el Estado paga a una persona cuando se jubila, enviuda o queda incapacitada. Entre los tipos de pensiones se encuentran:
 

Pensión por Vejez en Venezuela: Requisitos

Las pensiones por vejez son prestaciones dinerarias otorgadas una vez que la asegurada o el asegurado del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) ha cumplido 55 años si es mujer y 60 años si es hombre y posee un mínimo de 750 semanas cotizadas.
 

Misión Transporte

La Misión Transporte es un programa creado por el Gobierno Nacional para  mejorar las condiciones de empleo de los conductores, la vialidad del país y ofrecer un mejor servicio para los usuarios.
 

Vigencia del certificado médico vial

En Gaceta Oficial N° 40.342 fue publicada una resolución en la que se extendió la vigencia de los certificados médicos de salud integral para conducir vehículos. El periodo de validez de dichos certificados será de 2 a 5 años.
 

Renovación de placas INTT

La placa de un vehículo es una combinación única de caracteres alfabéticos y numéricos que identifica e individualiza el vehículo respecto a los demás.  Se representan en una placa metálica en la que se graban o adhieren de forma inalterable los caracteres.
 

Lista de Pensionados IVSS: Marzo 2014

8.936 nuevos pensionados correspondientes a Marzo de 2014 son beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más, y los asegurados con 60 años o más, completan las 750 cotizaciones que exige la Ley para comenzar a disfrutar la pensión de vejez.
 

Número de emergencia 911

El número telefónico 911 pasó a sustituir el número para llamadas de emergencia 171 en todo el territorio nacional. Este cambio entró en vigencia a partir del 31 de enero pasado, como parte de las políticas de integración de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur).
 

Patrullaje inteligente

Como parte de la Misión a Toda Vida Venezuela, el ministro de Interior Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, en compañía del vicepresidente de la república Jorge Arreaza, desplegaron el operativo Patrullaje inteligente en la Gran Caracas.
 

Página 3 de 33

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad