Gobierno

Gobierno Bolivariano - Páginas Amarillas Cantv

Renovación de placas INTT

La placa de un vehículo es una combinación única de caracteres alfabéticos y numéricos que identifica e individualiza el vehículo respecto a los demás.  Se representan en una placa metálica en la que se graban o adhieren de forma inalterable los caracteres.
 

Lista de Pensionados IVSS: Marzo 2014

8.936 nuevos pensionados correspondientes a Marzo de 2014 son beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más, y los asegurados con 60 años o más, completan las 750 cotizaciones que exige la Ley para comenzar a disfrutar la pensión de vejez.
 

Número de emergencia 911

El número telefónico 911 pasó a sustituir el número para llamadas de emergencia 171 en todo el territorio nacional. Este cambio entró en vigencia a partir del 31 de enero pasado, como parte de las políticas de integración de Venezuela al Mercado Común del Sur (Mercosur).
 

Patrullaje inteligente

Como parte de la Misión a Toda Vida Venezuela, el ministro de Interior Justicia y Paz Miguel Rodríguez Torres, en compañía del vicepresidente de la república Jorge Arreaza, desplegaron el operativo Patrullaje inteligente en la Gran Caracas.
 

4 de Febrero de 1992: Día de la Dignidad

El 4 de febrero de 1992, un grupo de militares venezolanos, liderados por el Teniente Coronel Hugo Chávez Frías, se rebeló contra el gobierno del ex presidente Carlos Andrés Pérez. Hoy conmemoramos ese día como el Día de la Dignidad.
 

Lista de Pensionados IVSS: Febrero 2014

10.000 nuevos pensionados correspondientes a Febrero de 2014 son beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más, y los asegurados con 60 años o más, completan las 750 cotizaciones que exige la Ley para comenzar a disfrutar la pensión de vejez.
 

SICAD: Pasos para solicitar divisas

Los interesados en participar en las subastas del SICAD, deben inscribirse en el Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas (RUSICAD), administrado por el Banco Central de Venezuela. 
 

CADIVI cupo viajero 2014

Los interesados en participar en las subastas del SICAD, deben inscribirse en el Registro de Usuarios del Sistema Complementario de Administración de Divisas (RUSICAD), administrado por el Banco Central de Venezuela.
 

Lista de Pensionados IVSS: Enero 2014

9.050 nuevos pensionados correspondientes a Enero de 2014 son beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más, y los asegurados con 60 años o más, completan las 750 cotizaciones que exige la Ley para comenzar a disfrutar la pensión de vejez.
 

¿Cómo solicitar el certificado de discapacidad?

El Certificado de la Discapacidad es el documento que reconocerá y validará la evaluaciones, informes y certificados de la discapacidad que una persona tenga, tal certificado será requerida a los efectos del goce de los beneficios y otros derechos económicos y sociales otorgados por parte del Sistema de Seguridad Social de acuerdo a la ley.
 

Página 3 de 32

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. compra levitra generico saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où achat levitra pas cher vous avez trouvé une pharmacie en ligne.
,$Valor); $Valor = str_replace(