Gobierno

Gobierno Bolivariano - Páginas Amarillas Cantv

Listado Misión Amor Mayor: Enero 2013

54.084 adultos mayores cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, reciben una pensión por vejez digna, con la finalidad de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza.
 

Artículo 231 de la Constitución de Venezuela

Constitución de Venezuela - Art 231El artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece textualmente: “El candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República, el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional. Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia”.

 
 

Listado N° 16 Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el décimo sexto listado de pago de prestaciones a profesores universitarios y trabajadores administrativos a través de petrorinoco.
 

CADIVI: Cómo renovar cupos estudiantiles

Para actualizar la autorización de adquisición de divisas destinadas al pago de actividades académicas en el exterior, debes realizar estos simples pasos restaurará el estatus de usuario que le permitirá obtener las divisas de nuevo.
 

Cupo bianual CADIVI

Desde el pasado 15 de octubre, la Comisión de Administración de Divisas CADIVI, puso en marcha el nuevo mecanismo a solicitudes bianuales de divisas para consumos con Tarjeta de Crédito en el exterior. Esto es para las personas que comienzan su viaje en diciembre de este año y regresan en el 2013.
 
 
 

Listado N° 15 Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el décimo quinto listado de pago de prestaciones a profesores universitarios y trabajadores administrativos a través de petrorinoco.
 

Listado Misión Amor Mayor: Diciembre 2012

54.084 adultos mayores cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, reciben una pensión por vejez digna, con la finalidad de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza.
 

¿Cómo calcular el alquiler de una vivienda en Venezuela?

El Ministerio de Vivienda y Hábitat (Minvih) estableció la metodología y el Valor de Reposición (VR) que debe utilizar la Superintendencia de Arrendamiento de Viviendas (Sunavi) para el cálculo del justo valor de los inmuebles, con el fin de determinar los cánones de arrendamiento y el precio de venta de las casas  o apartamento a los inquilinos.
 

Listado N° 13 Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el décimo tercer listado de pago de prestaciones a profesores universitarios y trabajadores administrativos a través de petrorinoco.
 

Lista de Pensionados IVSS (Diciembre 2012)

8.916 nuevos pensionados beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más y los asegurados con 60 años o más, podían completar las 750 cotizaciones que exige la Ley para comenzar a disfrutar la pensión de vejez
 

Página 8 de 32

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. comprar kamagra sin receta saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où acheter priligy sans ordonnance vous avez trouvé une pharmacie en ligne.