Gobierno

Gobierno Bolivariano - Páginas Amarillas Cantv

Taquilla Única de Trámites para la Producción

La Taquilla Única es un espacio creado para ofrecer soluciones automatizadas a todos los empresarios, cooperativas, consejos comunales y de más organizaciones socioproductivas, que requieran gestionar trámites administrativos, solvencia de Banavih, Inces, IVSS, actualización del RIF, asesorías, certificados de salud, entre otros procedimientos.
 

Listado N° 12 Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el décimo segundo listado de pago de prestaciones a profesores universitarios y trabajadores administrativos a través de petrorinoco.
 

Pasos para cobrar bonos Petro-Orinoco

Los Petro-Orinoco son bonos a través de los cuales el Gobierno está cancelando las deudas de pasivos laborales que tiene con los trabajadores públicos. Los miembros de la administración pública serán titulares de los papeles que tienen una tasa de interés anual de 18%
 

La piedra Kueka

La piedra Kueka, conocida también como la “abuela kueka,  es una piedra semipreciosa que constituye la reliquia ancestral más importante para  la comunidad pemón, protectora y dadora de alimentos, que fue donada ilegalmente en 1998, a finales de la presidencia de Rafael Caldera, al artista alemán Wolfang Von Schwarzenfeld, para desarrollar un proyecto personal llamado Global Stone (piedra global), compuesto por 5 piedras que representan los 5 continentes y tienen asignado un valor: África es la esperanza, Oceanía la paz, Europa el despertar, Asia el perdón y América el amor”

 

Lista de Pensionados Amor Mayor (Octubre 2012)

44.827 adultos y adultas mayores quienes viven en hogares cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, comenzaran a recibir una pensión por vejez digna con la finalidad de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza.
 

Listado N° 11 Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el décimo primer listado de pago de prestaciones a profesores universitarios y trabajadores administrativos a través de petrorinoco.
 

Décimo 10mo Listado Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el décimo listado de pago de prestaciones a profesores universitarios y trabajadores administrativos a través de petrorinoco.
 

Octavo 8vo Listado Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el octavo listado de pago de prestaciones a profesores universitarios y trabajadores administrativos a través de petrorinoco.
 

Noveno 9no Listado Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el noveno listado de pago de prestaciones a profesores universitarios y trabajadores administrativos a través de petrorinoco.
 

Lista de Pensionados IVSS (Noviembre 2012)

8.602 nuevos pensionados beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más y los asegurados con 60 años o más, podían completar las 750 cotizaciones que exige la Ley para comenzar a disfrutar la pensión de vejez
 

Página 8 de 31

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad