Gobierno

Gobierno Bolivariano - Páginas Amarillas Cantv

Octavo 8vo Listado Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el octavo listado de pago de prestaciones a profesores universitarios y trabajadores administrativos a través de petrorinoco.
 

Noveno 9no Listado Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el noveno listado de pago de prestaciones a profesores universitarios y trabajadores administrativos a través de petrorinoco.
 

Lista de Pensionados IVSS (Noviembre 2012)

8.602 nuevos pensionados beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más y los asegurados con 60 años o más, podían completar las 750 cotizaciones que exige la Ley para comenzar a disfrutar la pensión de vejez
 

LOPNA en Venezuela

La Ley Orgánica de Protección del Niño y del Adolescente (LOPNA), es la ley que tiene el objetivo de garantizar a los niños y adolescentes que se encuentren en el territorio nacional, el ejercicio y el disfrute pleno y efectivo de sus derechos y garantías, todo esto a través de la protección integral que el estado, la sociedad y la familia deben brindarles desde el mismo momento de su concepción.

 

Cadivi: Nuevo mecanismo para solicitudes bianuales de divisas

A partir del lunes 15, la Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) pondrá en funcionamiento un nuevo mecanismo para solicitudes bianuales de divisas para consumos con Tarjeta de Crédito en el exterior entre los años 2012-2013.

 

Septimo 7mo Listado Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el septimo listado de pago de prestaciones a profesores universitarios y trabajadores administrativos a través de petrorinoco.
 

Sexto 6to Listado Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el sexto listado de pago de prestaciones a profesores universitarios y trabajadores administrativos a través de petrorinoco.
 

Septimo 7mo Listado Misión Hijos de Venezuela 2012 (Descarga)

La Misión Hijos de Venezuela, se enmarca en el espíritu de "Gran Misión", concepto que ha venido posicionando el Presidente, Hugo Chávez, que implica una visión mucho más holística en el diseño y ejecución de la política, potenciando la articulación entre instituciones y Misiones, asumiendo la creación de órganos superiores como espacios de dirección, potenciando la participación protagónica del pueblo organizado y la movilización permanente como acciones sistemáticas en el combate a las causas estructurales de la pobreza, rumbo a la construcción de un sistema de prevención, protección y seguridad Social. Conoce el Sexto Listado de Beneficiarios.
 

Octavo 8vo Listado Misión Hijos de Venezuela 2012 (Descarga)

La Misión Hijos de Venezuela, se enmarca en el espíritu de "Gran Misión", concepto que ha venido posicionando el Presidente, Hugo Chávez, que implica una visión mucho más holística en el diseño y ejecución de la política, potenciando la articulación entre instituciones y Misiones, asumiendo la creación de órganos superiores como espacios de dirección, potenciando la participación protagónica del pueblo organizado y la movilización permanente como acciones sistemáticas en el combate a las causas estructurales de la pobreza, rumbo a la construcción de un sistema de prevención, protección y seguridad Social. Conoce el Septimo Listado de Beneficiarios.
 

Solvencia Laboral: ¿ Cómo solicitarla?

Para tramitar o solicitar la Solvencia Laboral, la empresa debe estar inscrita en el Registro Nacional de Empresas y Establecimientos (RNEE), también tiene que estar al día con el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES), en el Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih) y en el Instituto Venezolano de los Seguro Social (IVSS), sí todo lo anterior se cumple, solamente tiene que seguir unos sencillos pasos.

 

Página 8 de 31

Publicidad