Gobierno

Gobierno Bolivariano - Páginas Amarillas Cantv

Lista de Pensionados IVSS (Febrero 2013)

8.158 nuevos pensionados beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más y los asegurados con 60 años o más, podían completar las 750 cotizaciones que exige la Ley para comenzar a disfrutar la pensión de vejez.
 

Listado N° 17 Petrorinoco 2013: Pago de prestaciones sociales

El Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, continúa con el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el décimo sexto listado de pago de prestaciones a profesores universitarios y trabajadores administrativos a través de petrorinoco.
 

¿Cómo se obtiene la solvencia de inmueble urbano?

Para realizar trámites de venta o hipoteca de inmuebles, se necesita la solvencia, la cual es expedida por la Alcaldía de cada municipio, a través de la Superintendencia Municipal Tributaria (Sumat). A continuación le indicaremos los pasos a seguir para que presente los requisitos completos y el trámite para solicitar la solvencia de inmueble urbano sea más sencillo.
 

Ley que regula compra y venta de vehículos

El martes 22 de enero, los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron por unanimidad en su primera discusión el proyecto de Ley que regula la compra y venta de vehículos nacionales e importados, nuevos y usados.
 

Lista de Pensionados IVSS (Enero 2013)

7.849 nuevos pensionados beneficiados por el Decreto 7.401. En esta lista se encuentran las personas beneficiadas por el decreto excepcional y temporal, con vigencia del 1° de mayo al 31 de diciembre de 2010, según el cual las aseguradas con 55 años de edad o más y los asegurados con 60 años o más, podían completar las 750 cotizaciones que exige la Ley para comenzar a disfrutar la pensión de vejez
 

Inamovilidad Laboral en Venezuela: Gaceta Oficial 2013

El 27 de diciembre de 2012 fue publicado en Gaceta Oficial Nº 40.079 el Decreto Nº 9.322, que prorroga la Inamovilidad Laboral hasta el 31 de diciembre de 2013; esta inamovilidad es de carácter general para los trabajadores del sector público y privado, regidos por la Ley Orgánica del Trabajo, las Trabajadoras y los Trabajadores (LOTTT).
 

Listado Misión Amor Mayor: Enero 2013

54.084 adultos mayores cuyos ingresos son inferiores al salario mínimo nacional, reciben una pensión por vejez digna, con la finalidad de contribuir a superar las desigualdades sociales y las condiciones de pobreza.
 

Artículo 231 de la Constitución de Venezuela

Constitución de Venezuela - Art 231El artículo 231 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece textualmente: “El candidato elegido o candidata elegida tomará posesión del cargo de Presidente o Presidenta de la República, el diez de enero del primer año de su período constitucional, mediante juramento ante la Asamblea Nacional. Si por cualquier motivo sobrevenido el Presidente o Presidenta de la República no pudiese tomar posesión ante la Asamblea Nacional, lo hará ante el Tribunal Supremo de Justicia”.

 
 

Listado N° 16 Petrorinoco 2012: Pago de prestaciones sociales

Gobierno comprometido con los principios de justicia social y distribución equitativa de los recursos petroleros, inicia el pago de las prestaciones sociales e intereses devengados a los profesores y trabajadores administrativos del sector universitario, a través del Fondo de Fideicomiso respaldado por petrorinoco”, indicó el comunicado. A continuación puedes descargar el décimo sexto listado de pago de prestaciones a profesores universitarios y trabajadores administrativos a través de petrorinoco.
 

CADIVI: Cómo renovar cupos estudiantiles

Para actualizar la autorización de adquisición de divisas destinadas al pago de actividades académicas en el exterior, debes realizar estos simples pasos restaurará el estatus de usuario que le permitirá obtener las divisas de nuevo.
 

Página 8 de 33

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Publicidad