Páginas Amarillas Cantv
Hogar y Construcción

Hogar y Construcción - Páginas Amarillas Cantv

Ideas para decorar la oficina con material reciclado

Todos queremos disfrutar del espíritu de la navidad, que es el de la diversión mediante la decoración, el juego a cambiar el ambiente de la oficina por unas semanas, puedes hacerlo de una forma sustentable y amigable con el medio ambiente. ¡Reciclando!
 

¿Cómo hacer que una habitación se vea más grande?

La mayor parte de la población mundial vive en casas pequeñas o medianas, de modo que es mucha la gente que debe aprender a aprovechar con eficiencia cada centímetro de sus casas.
 

¿Cómo cuidar un jardín de manera fácil?

Todos pueden disfrutar de un jardín, no importa cuál sea la edad o el estado físico. Aquí le damos algunos consejos básicos para hacer el trabajo más fácil: poner macetas colgantes con un sistema de poleas, para poder bajarlas fácilmente para el mantenimiento.
 

El bonsái en la decoración

Los Bonsáis son una excelente solución a la decoración con plantas naturales en espacios pequeños. Sus tamaños los convierten en un elemento de decoración perfecto para cualquier habitación del hogar desde las salas hasta los baños.
 

Muebles de tela: ¿Cómo limpiarlos?

Los muebles de tela pueden sufrir desperfectos, roturas o excesivos desgaste, si se limpian con productos químicos inadecuados que debilitan las fibras de las telas y tejidos. A continuación te recomendamos cómo limpiar los muebles de tela  de manera rápida y sencilla.
 

Tubería de PVC: Características

El PVC (poli cloruro de vinilo) es un material de origen petroquímico, el cual fue utilizado por primera vez en Alemania a fines de la década de los 30 para la fabricación de tubería.
 

El color en la decoración

La elección correcta del tono de las paredes puede ser la clave para ampliar visualmente los espacios del hogar. Cuando se trata de lograr que su hogar se vea más amplio, sea más acogedor o más enérgico, hay que pensar seriamente cuáles serán las tonalidades que conviene colocar en las paredes.
 

¿Cómo limpiar los muebles de mimbre?

Los muebles de mimbre brindan frescura al hogar, ideales para balcones, jardines, terrazas y azoteas, pero si lucen sucios y opacos, solo darán un aspecto triste y descuidado. Al estar expuestos a la intemperie necesitan de una limpieza frecuente y cuidados especiales para garantizar su durabilidad.

 

Las alfombras y sus tipos

Las alfombras son los accesorios mas recomendados a la hora de decorar el hogar. Cuando se decora con alfombras se debe buscar la perfecta armonía en el lugar, de esta forma se garantizará una perfecta decoración. Existe una gran variedad de alfombras de las cuales elegir.
 

Cómo limpiar los muebles de cuero

Los muebles de cuero con el tiempo suelen deteriorarse y más si se le aplica productos de limpieza que no son apropiados, ocasionando la resequedad y resquebrajamiento del cuero.
 

Página 1 de 23

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad