Oficina y Comercio

Oficina y Comercio - Páginas Amarillas Cantv

¿Qué motiva a la gente a trabajar mejor?

Hoy en día, las empresas consideran de extrema importancia la motivación de los trabajadores a la hora de organizar la producción.
 

10 principios de gestión en una empresa familiar

El mundo empresarial está cambiando su opinión sobre las empresas familiares, su potencial es mucho mayor que sus debilidades.

 

Negocio en Internet: 7 ventajas ante alternativas tradicionales

Los negocios en Internet están experimentando un incremento explosivo. No es de extrañar, ya que poseen innumerables ventajas comparado con un negocio tradicional.

 

5 estrategias para aumentar las ventas de tu empresa

La parte sencilla de vender es pensar que alguien necesita de tu producto o servicio y que está dispuesto a comprarlo. En caso contrario, no existirías, pues empresa que no vende, se extingue. La parte complicada es elaborar una estrategia.  A continuación 5 estrategias que te pueden ayudar a elevar el número de ventas.
 

Uso de twitter en la empresa

Twitter se ha convertido en una de las herramientas más populares de Internet. Siendo utilizada con gran éxito por las empresas para mantener contacto con sus clientes, promocionar sus productos o servicios, obtener información de los consumidores, entre otras cosas.
 

¿Cómo hablar en público?

Hablar correctamente en público no es un talento innato, sino que es cuestión de práctica, ensayo y técnica. Conseguir superar ese temor es parte de la cultura actual, moderna con deseos de superación.
 

Consejos para superar el período de prueba

El período de prueba, como su nombre lo indica, es el tiempo donde el nuevo empleado es contratado para su evaluación, por lo que aún no es empleado directo.

 

7 Consejos para cuidar la salud en la oficina

El trabajo sedentario en una oficina durante horas puede desencadenar graves problemas de salud, a continuación te damos unos 7 consejos para garantizar el mejor entorno y rendimiento laboral.
 

10 claves para convertirse en un trabajador exitoso

Las cualidades y habilidades de un buen trabajador permiten crecer en la carrera profesional y desarrollar fortalezas imprescindibles.
 

¿Cómo comenzar un negocio en 5 pasos?

La idea de montar un negocio propio es algo que todos han pensado en algún momento, pero la idea de ser su propio jefe no es algo que deba tomarse a la ligera.
 

Página 1 de 20

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad