Oficina y Comercio

Oficina y Comercio - Páginas Amarillas Cantv

Consejos para superar el período de prueba

El período de prueba, como su nombre lo indica, es el tiempo donde el nuevo empleado es contratado para su evaluación, por lo que aún no es empleado directo.

 

7 Consejos para cuidar la salud en la oficina

El trabajo sedentario en una oficina durante horas puede desencadenar graves problemas de salud, a continuación te damos unos 7 consejos para garantizar el mejor entorno y rendimiento laboral.
 

10 claves para convertirse en un trabajador exitoso

Las cualidades y habilidades de un buen trabajador permiten crecer en la carrera profesional y desarrollar fortalezas imprescindibles.
 

¿Cómo comenzar un negocio en 5 pasos?

La idea de montar un negocio propio es algo que todos han pensado en algún momento, pero la idea de ser su propio jefe no es algo que deba tomarse a la ligera.
 

Consejos para cambiar de trabajo o empleo

Hay muchas razones para querer cambiar de trabajo o empleo. Pero hay que tomar en cuenta que es una decisión sumamente importante y que siempre se debe realizar cuando se esta totalmente seguro.
 

Principios básicos de la atención al cliente

La correcta relación con los clientes permite a las empresas conocer los cambios en sus actitudes y expectativas para poder anticiparse a sus necesidades. A continuación le indicamos los principios básicos para ofrecer un buen servicio al cliente.
 

Síndrome del Burnout

El Síndrome de  Burnout o desgaste profesional es un trastorno emocional que se caracteriza por un progresivo agotamiento físico y mental, una falta de motivación absoluta por las tareas realizadas, y en especial, por importantes cambios de comportamiento en quienes lo padecen.
 

El comercio electrónico y sus ventajas

El término comercio electrónico se refiere a la venta de productos y servicios por Internet. El uso del comercio electrónico abre una serie de oportunidades y retos de vital importancia para la sociedad, ya que son muchas las ventajas que presenta su utilización.
 

Muebles para oficina: ¿Cómo elegir el mejor?

Para el mobiliario de una oficina se debe tener en cuenta el diseño, los colores, el material de que esta fabricado y su funcionalidad. Los muebles están fabricados  de madera, plástico y metal ya se mezclado o por separado.
 

Tips para relajarse en la oficina

El exceso de trabajo en la oficina suelen ocasionar en las personas, dolores de cabeza, fatiga, cansancio o estrés. Por eso, con estos tips puede distraerse la mente y relajarse mientras está trabajando.
 

Página 1 de 20

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad