Oficina y Comercio

Oficina y Comercio - Páginas Amarillas Cantv

Muebles para oficina: ¿Cómo elegir el mejor?

Para el mobiliario de una oficina se debe tener en cuenta el diseño, los colores, el material de que esta fabricado y su funcionalidad. Los muebles están fabricados  de madera, plástico y metal ya se mezclado o por separado.
 

Tips para relajarse en la oficina

El exceso de trabajo en la oficina suelen ocasionar en las personas, dolores de cabeza, fatiga, cansancio o estrés. Por eso, con estos tips puede distraerse la mente y relajarse mientras está trabajando.
 

Controles de acceso laboral: ventajas y tipos

Los sistemas de control de asistencia laboral permiten registrar y chequear la asistencia y puntualidad de los trabajadores en sus lugares de trabajo. La importancia  de estos sistemas, radica en la injerencia que tienen en las actividades de la empresa u organización, pues contribuye a monitorear la productividad para el logro del cumplimiento de las metas de la organización.
 

Cómo registrar una empresa en el Seguro Social

El desempeño en una entrevista de trabajo es tal vez el aspecto que más determina si una persona tiene la posibilidad de ser contratada o no. En este contacto personal tienes la oportunidad de convencer al entrevistador de que eres la persona ideal para el puesto que optas.
 

Tipos de archivos de oficina

Los archivos de oficina son lugares donde se guarda y recopila en forma organizada los documentos de interés para la empresa. Cada oficina tiene una manera de clasificar sus expedientes, generalmente en función a ciertas necesidades de los usuarios.
 

Consejos para una entrevista de trabajo

El desempeño en una entrevista de trabajo es tal vez el aspecto que más determina si una persona tiene la posibilidad de ser contratada o no. En este contacto personal tienes la oportunidad de convencer al entrevistador de que eres la persona ideal para el puesto que optas.
 

Cómo reciclar en la oficina

Reciclar en la oficina contribuye a disminuir la contaminación y la demanda energética, por eso, la colocación de contenedores para papel, plástico y cristal, la reutilización del papel para imprimir, entre otros, evitan que se consuma una gran cantidad de recursos y se colabora con la naturaleza y el medio ambiente. Aquí te damos algunos consejos para que aprendas a  reciclar en el trabajo.
 

Consejos para organizar la oficina

La oficina es el lugar donde desarrollamos nuestras actividades laborales, sin embargo, a veces, el trabajo se ve interrumpido por el propio desorden, provocado por la acumulación de documentos, impresiones, archivos, notas de llamadas telefónicas y apuntes que suelen estar en el escritorio. Aquí te damos unos sencillos consejos para lograr comodidad y efectividad en tu espacio de trabajo.
 

Consejos para evitar lesiones musculares en la oficina

Trabajar en una oficina sentado frente a una computadora todo el día, puede ocasionar una lesión. La lesión suele aparecer por una mala postura o unos malos movimientos que pueden derivar en problemas como tendinitis o contracturas. Aquí te damos algunos consejos para evitar lesiones musculares  que pueden provocar graves daños a la salud.
 

Cómo hacer mantenimiento a tu fotocopiadora

El buen mantenimiento de tu fotocopiadora es lo que garantizará un buen funcionamiento y larga vida operativa. El tiempo para realizarlo puede ser cada 3 meses o cada 6; eso depende del uso del equipo y de los consumibles utilizados, como por ejemplo el toner, que preferiblemente debe ser original.

 

Página 1 de 20

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad
Una disfunción eréctil es la impotencia de obtener o mantener una erección. Una disfunción eréctil puede ser el resultado de afecciones y enfermedades, medicación o estilo de vida. En primer lugar, es un problema físico. A menudo, factores psíquicos como el estrés y el miedo ayudan a mantener o empeorar los problemas eréctiles. compra kamagra generico saber cuál es el medicamento ideal para usted depende de diferentes factores. En la página de los productos de los medicamentos mencionados anteriormente encontrará expedientes con información detallada para que se pueda informar acerca de estos productos. Avec l'aide de notre pharmacie en ligne, vous serez en mesure de gagner du temps et de l'argent, pour ne pas mentionner profiter de la commodité de commander le médicament dont vous avez besoin en quelques clics. Nous sommes une entreprise digne de confiance avec de nombreuses années d'expérience et des milliers de clients reconnaissants laissant leurs témoignages pour s'assurer que vous n'avez pas d'autres doutes. Ainsi, lorsque vous cherchez où achat priligy pas cher vous avez trouvé une pharmacie en ligne.