Oficina y Comercio

Oficina y Comercio - Páginas Amarillas Cantv

Estrés laboral: Síntomas y causas

El estrés laboral es uno de los problemas psicológicos que amenaza la salud integral y la capacidad de rendimiento laboral efectivo de los trabajadores y trabajadoras.
 

Modelo carta de autorización

La carta de autorización es un formato que  se utiliza para habilitar a otra persona en nuestro nombre a que realice un trámite que deberíamos llevar a cabo personalmente. Por lo general, se usa este tipo de carta para solicitar documentos, recoger un paquete de una oficina de mensajería, entre otros trámites.
 

Modelo constancia de trabajo

La constancia de trabajo es un documento que es expedido por la empresa en la que se ha desempeñado realizando algún trabajo o que lo realiza actualmente. Este tipo de carta es elaborada por el departamento de recursos humanos o el jefe directo a solicitud del empleado.
 

Modelo carta de referencia comercial

La carta de referencia comercial es solicitada para adquirir créditos en establecimientos comerciales o en bancos. Si necesitas una referencia de este tipo, pero nunca has pedido un crédito, y posees una tarjeta de crédito, puedes solicitar la carta directamente al banco emisor de la misma.
 

Modelo carta de renuncia

A la hora de renunciar a tu empleo, debes tener en cuenta que existe la posibilidad de que vuelvas a encontrarte en el futuro con las mismas personas con quienes trabajaste, por lo cual es importante que realices tu retiro en muy buenos términos con tus superiores y compañeros de trabajo.
 

¿Cómo hacer una referencia personal? Formato de referencia personal

Una referencia personal es un documento extendido por familiares, amigos y vecinos, en donde ellos hacen constar que conocen y expresan en dicho documento los conocimientos positivos que tienen sobre la persona recomendada. 
 

Publicidad Web: Glosario de términos más usados

La publicidad Web es una forma de comunicación impersonal que se realiza a través de la red para dar a conocer un sitio web, un producto, un servicio o una idea en internet. El lenguaje de la imagen y los textos en la publicidad  Web tiene unas características propias, por lo que se hace imprescindible tener conocimientos básicos para entender de qué se habla en este medio.
 

¿Cómo relajarse en casa después del trabajo?

La relajación es muy necesaria para aquellas personas que viven en constantes situaciones de estrés y tensión que muchas veces hacen que se pierda el control. La solución para liberar las tensiones y el estrés, es aplicar algunos consejos sencillos de relajación.
 

El mobiliario de la oficina

El mobiliario de una oficina puede contribuir a que seas más eficiente. Un diseño adecuado en un buen espacio, equipado con los muebles apropiados y un entorno cómodo, visualmente agradable, donde tengas a mano todas las herramientas de uso frecuente, propicia una mejor productividad.
 

¿Cómo tramitar una carta poder?

La carta poder es un documento jurídico por medio del cual una persona delega su representación legal a otra, para las acciones que considere convenientes. Este documento se realiza ante un notario. Por eso tiene el nombre de poder notarial.
 

Página 1 de 19

Publicidad