Páginas Amarillas Cantv
Viajera

Viajera - Páginas Amarillas Cantv

Realiza este interesante proyecto y conoce nuestros parques nacionales

 !Esta es una excelente oportunidad! comparte con tus familiares y amigos sobre los parques nacionales de Venezuela. Este proyecto es una excelente alternativa para disfrutar tiempo de calidad con tus seres queridos 

 

Parques Nacionales para visitar en Venezuela

Los parques  nacionales, son un buena opción para los turistas venezolanos y extranjeros que quieran conocer los paisajes y escenarios con los que cuenta el país.
 

Isla La Tortuga, la segunda más grande de Venezuela

La Isla La Tortuga, es un lugar especial donde se puede vivir todo aquello que abarca el ecoturísmo marítimo de aventura, en cayos exóticos y piscinas naturales de aguas cristalinas, que invitan al disfrute
 

Historia del carnaval en Venezuela

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana, con fecha variable (desde finales de enero hasta principios de marzo según el año), y que combina algunos elementos como disfraces, desfiles, y fiestas en la calle.

 

Fitven Cumaná 2015

La X Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) se celebrará en Cumaná, coincidiendo con los 500 años de la fundación de esta emblemática ciudad, desde el 19 al 22 de noviembre. La Feria constituye una plataforma de promoción de la actividad turística, que facilita el intercambio de experiencias entre los operadores turísticos nacionales e internacionales y al mismo tiempo muestra el potencial y desarrollo que en este sector económico han alcanzado las diferentes regiones del país
 

La Asunción, Estado Nueva Esparta

La Asunción es la capital del Estado Nueva Esparta y se encuentra situada en el Valle de Santa Lucía. Fue fundada en el año 1565 y durante su historia fue nombrada de diferentes maneras como: Villa del Espíritu Santo, Valle de Santa Lucía y La Margarita hasta quedar oficialmente nombrada como La Asunción. La estratégica ubicación de esta ciudad permite una fácil vigilancia y control de la costa norte de la Isla de Margarita.
 

Basílica Nuestra Señora del Valle - Margarita

La Basílica Nuestra Señora del Valle, magnífica iglesia de estilo gótico, se encuentra en El Valle del Espíritu Santo, en Margarita, Estado Nueva Esparta. Acoge a la Virgen del Valle, patrona del Oriente de Venezuela y de la Armada Venezolana. Fue declarada Monumento Histórico Nacional el 2 de agosto de 1960 y Basílica Menor por el Papa Juan Pablo II, en 1995.
 

Santuario del Santo Cristo de la Grita

Esta capilla ubicada dentro de la Basílica del Espíritu Santo en la Plaza Bolívar de La Grita, capital del Municipio Jáuregui en el estado Táchira, fue construida en el año de 1886 y tiene como característica más importante que alberga al Santo Cristo de La Grita.
 

Baila al impresionante ritmo de los Diablos danzantes de Yare

La festividad del Corpus Christi es una celebración conocida en Venezuela, popularmente, a través del ritual mágico-religioso de los Diablos Danzantes de Yare, que se celebra en San Francisco de Yare, estado Miranda. Esta festividad religiosa se celebra, 60 días después del domingo de resurrección de la Semana Santa.

 

Península de Macanao, estado Nueva Esparta

La Península de Macanao es uno de los 11 municipios del estado Nueva Esparta. Está ubicado en el oeste de la Isla de Margarita, unido a esta por el parque nacional de La Restinga. Tiene una superficie de 330,7 km² siendo el municipio más extenso del estado. La capital del municipio es Boca de Río.
 

Página 1 de 24

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad