Páginas Amarillas Cantv
Viajera

Viajera - Páginas Amarillas Cantv

Destinos vacacionales de Venezuela que todo turista debe conocer

Los principales destinos turísticos conformados por caminos de llanos, montañas, selva, sol y playa, así como el potencial humano ofrecen una visión del turismo en Venezuela. Aquí te recomendamos los mejores destinos para vacacionar en nuestro país.
 

Parques acuáticos en Venezuela

Si estás buscando diversión familiar, pensando siempre desde el más grande hasta el más pequeñito de la casa. Aquí te mostramos los mejores parques acuáticos de Venezuela, con inmensos y originales toboganes, además de los servicios brindados para todos los gustos. El lugar perfecto para disfrutar de un día diferente acompañado de sol, agua y mucha diversión.

 

Vacaciones para ahorradores

¿Es posible vacacionar en familia y con bajo presupuesto?

La respuesta es si, como dijo Albert Einstein, “sólo la imaginación es más importante que el conocimiento”, aquí te damos algunos tips para lograrlo.

 

¡Recorre los siete templos, disfruta del turismo religioso en esta Semana Santa!

Semana Santa es una fecha llena de tradiciones, siendo el recorrido de los Siete Templos una de éstas. Dicha actividad se lleva a cabo el día Jueves Santo (en la noche) y el día Viernes Santo (en la mañana) donde se simboliza la ida de Jesús al Huerto de los Olivos, después de la Última Cena. Cada año cientos de devotos realizan este recorrido en diferentes partes del país.
 

Vive una aventura al natural en el Hato Piñero

El Hato El Piñero es un paraíso silvestre ubicado en el llano venezolano, específicamente en el estado Cojedes. Cuenta con una inmensa extensión de hectáreas y una infinidad de aves, mamíferos y reptiles; que integran una amplia y hermosa región llanera.
 

Achaguas, sitio predilecto para disfrutar de la diversidad llanera

Achaguas cuenta con un ecosistema de gran belleza natural, cada rincón de esta región encierra un secreto mágico y fascinante. 
 

Parque Nacional Sierra Nevada

Venezuela posee lugares maravillosos únicos en el mundo, una de estas locaciones se encuentra ubicada entre el estado Mérida y Barinas, como lo es el conocido Sierra Nevada calificado como el segundo Parque Nacional en decretarse en el país Posee abundancia de briofitas y helechos. Es un refugio de especies en peligro de extinción como el oso frontino. 

 

¡Carnavales hay muchos, pero como los de Carúpano, ninguno!

Hay una razón por la cual esta festividad es conocida como el Carnaval Turístico Internacional de Venezuela, y es que sin lugar a dudas es el mejor del país, lleno de hermosas fiestas, numerosas comparsas, disfraces, carrozas y un espectáculo de mucho color que contagia de alegría al público presente.
 

Paraguaná, playa y mucho más...

Seguramente te gusta disfrutar de un lugar cuyas playas sean de agua cristalina, arena blanca y suave, paisajes hermosos, en pocas palabras un paraíso.  ¡Entonces visita la bella Península de Paraguaná! Este es el destino ideal para dar rienda suelta a tus deseos ya que cuenta con muchos encantos y numerosos lugares para que te deleites en todos los sentidos. Escápate al Caribe y disfruta la mejor experiencia.
 

Galipán un sitio mágico para no olvidar

Imagínate observar un grandioso atardecer desde las alturas, en donde podrás contemplar un gran espectáculo de luces naturales y colores extraordinarios que se unen con las maravillosas montañas que nos ofrece el cerro el Ávila. Esta majestuosa montaña posee una gran diversidad de flora y fauna, además de una vista única en el cual se puede gozar del mejor clima de la ciudad, si deseas conocerlo y deleitarte con este hermoso lugar no puedes dejar de visitar Galipán, es el sitio ideal para disfrutar un fin de semana junto a la familia en la pareja, un paseo totalmente mágico, en el que podrás tomar unos días de relax sin necesidad de salir de la capital.
 

Página 1 de 24

¡me voy de puente!

¡Comparte el artículo en las redes sociales!

Comentarios Facebook
Publicidad