Última moda en pasteles y tortas

Última moda en pasteles y tortas


Las tortas o pasteles son sin lugar a dudas el centro de nuestras principales celebraciones de cumpleaños, bodas, bautizos, despedidas de soltero(a) e incluso eventos corporativos. Una de las maneras de mantener a los asistentes expectantes es sorprendiéndoles con un gran pastel.

Cómo organizar un bautizo económico: Ideas prácticas
Eventos corporativos a todo dar

Eventos corporativos a todo dar


Se acerca esa parte del año en la que nota la presencia de eventos corporativos como convenciones, preventas, reuniones trimestrales, reuniones de cierre de año, navideñas, entre otros. Al producir estos eventos, el éxito está en deslumbrar a los participantes o invitados de dicho evento.

Eventos corporativos a todo dar
Decoración ahorrativas para bodas

Decoración ahorrativa para bodas


Muchos se preguntan como organizar una boda en estos tiempos sin tener que descuidar detalles que hacen que la fiesta sea única y especial. Tenemos una increíble noticia!! Hoy les mostraremos como hacer una boda perfecta, protegiendo tanto al presupuesto como el buen gusto!

Decoración ahorrativa para bodas
Preparando una Fuente de chocolate

Preparando una fuente de chocolate


Una fuente de chocolate es un dispositivo para servir fondue de chocolate. Ultimamente es una nueva protagonista de todos los eventos corporativos y familiares. Es una idea muy original y deliciosa para sorprender a tus invitados. No sólo sirve como un buen acompañante a la hora del postre o dulce, sino también, puede decorar centros de mesa y ser parte del entretenimiento de su fiesta.

Preparando una Fuente de chocolate

Articulos Relacionados


Déjanos tus comentarios